Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2022

Otra empresa local se radicará en el Parque Industrial Los Fresnos

Se trata de SCH Geogas S.A. En las últimas horas se llevó a cabo la firma del boleto de compraventa del lote.

Días atrás la sala de reuniones del Palacio Municipal fue sede de una nueva firma de boletos de compraventa de lotes del Sector Industrial Planificado Los Fresnos, lo que ratifica el crecimiento del parque de agrupamiento industrial que se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial N° 51.

 

De la firma tomaron, en representación de la Municipalidad de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, y funcionarios de esa área. También estuvieron presentes titulares y referentes de SCH Geogas S.A, una empresa  olavarriense que comenzó su actividad en el año 2017, prestando servicios a Camuzzi Gas Pampeana con la fabricación de plantas reguladoras de gas.

 

Actualmente presta servicios en el rubro energético a TGS , a la Municipalidad de Olavarría, además de los municipios vecinos de General La Madrid, Bolívar y Tandil. Realiza instalaciones industriales en el rubro con mano de obra calificada y con proyección nacional.

 

En la oportunidad adquirió un lote de 2400 metros cuadrados, que les servirán para instalar una nave industrial que le permitirá llevar adelante la actividad, como así también el guardado de herramientas y equipos.



COMPARTIR:

Comentarios