Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2022

Ezequiel Galli participó de la presentación del libro de Mauricio Macri

En la tarde de este lunes, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó de la presentación del libro “Para qué” del ex presidente Mauricio Macri en el salón auditorio de La Rural de Palermo

El jefe comunal de Olavarría fue uno de los 1500 invitados a la presentación del libro que también contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, los diputados nacionales Diego Santilli, María Eugenia Vidal, entre otros.

 

Tras el evento, el propio Ezequiel Galli manifestó que “fue un honor para mí recibir la invitación para la presentación del libro de Mauricio Macri que nos invita a pensar y reflexionar sobre el futuro en un momento crítico de nuestro país”.

 

“El compromiso que tiene Mauricio con los argentinos es indudable y nos motiva aún más a seguir trabajando por una Argentina con más oportunidades, integrada al mundo y donde se respeten los valores republicanos”, agregó Galli.

 

Finalmente, el intendente de Olavarría recordó que “formo parte del PRO desde hace muchos años y un día como hoy hace siete años, con el acompañamiento de Mauricio, llegaba a la intendencia del Partido para transformar Olavarría. Por eso fue muy importante para mi acompañarlo en la presentación del libro”.



COMPARTIR:

Comentarios