Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

27 de octubre de 2022

Preseleccionados del Concurso “Olavarría Compone”

La selección final será el próximo domingo 30 de octubre, en el Teatro Municipal.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se dieron a conocer los 10 preseleccionados para participar de la instancia final del concurso “Olavarría Compone”, cuyo premio será un viaje a Lanús, donde grabarán tres temas en el estudio “Lanús Records”, además de un registro audiovisual de la grabación.

 

Los preseleccionados en grupo musical son: Forasteros, Amanecidos, Centaurus, La Profecía y Melodías. Mientras que en artista solista son: Pablo González, Chantal Heiland, Victoria Quiroga, Lurdes Magallanes y Francisco Lopardo.

 

Además, se anunció que la selección final de los ganadores en solista y grupo se realizará el domingo 30 de octubre, a partir de las 18 horas en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

 

Los artistas mencionados se presentarán en vivo y tendrán la oportunidad de interpretar dos temas cada uno. Después el jurado seleccionará los ganadores en cada categoría.

 

Se recuerda que esta propuesta es impulsada de manera conjunta por el Municipio de Olavarría y el Municipio de Lanús. Las obras ganadoras serán publicadas en las plataformas digitales del Estudio y del Municipio de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios