Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de octubre de 2022

Reunión informativa para “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

Se llevará a cabo este sábado 29 de octubre, en la sede de la Subsecretaría de Deportes.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a mediados de noviembre se llevará a cabo la prueba “Olavarría Adventure Desafío Geobike”, con un trazado de 100 kilómetros que unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra.

 

Es en esa cuenta regresiva que este sábado se realizará una reunión informativa acerca de las características particulares que tendrá la competencia, ocasión en la que las y los competidores podrán evacuar cualquier inquietud. Uno de los puntos trascendentes del encuentro será brindar precisiones sobre el funcionamiento del road book, el dispositivo que será colocado en la bicicleta de los competidores y les permitirá conocer cuál será el trazado a cubrir.

 

La reunión se realizará desde las 19 horas en el salón de la Casa del Deporte, en avenida Del Valle 3549, edificio donde también funciona la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

En la ocasión conocerán además detalles acerca del formato de la carrera que se realizará entre el 12 y 13 de noviembre, la cual incluirá trayectos de bike, kayak y running. A la par, tendrá como rasgo característico que todos los participantes compartirán la noche y el desayuno en las instalaciones del club Loma Negra, por ello también será importante conocer previamente cuál será el rol y las funciones a cumplir de los equipos de apoyo de cada conjunto o pareja.

 

Se recuerda en que la prueba se podrá competir en dos modalidades: en parejas (pudiendo ser caballeros, damas o mixtos) y en equipos integrados por 4 personas (2 harán la parte de Running, mientras que las restantes harán MTB y Kayak).

 

Por último, se enfatizó que las personas interesadas en participar deberán anotarse en el local de 42K, ubicado sobre avenida Del Valle 4444, o comunicarse telefónicamente con Franco Felice de Geobike, uno de los organizadores, al número 2314 462753. Si bien el plazo para anotarse es hasta el próximo viernes 4 de noviembre, se aclaró que son limitados los cupos disponibles.



COMPARTIR:

Comentarios