Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2022

Inscripción abierta para el Taller de Fotografía y Catálogo

Se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre, en una propuesta gestada en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dirección General de Emprendedores), invitan a participar del Programa de formación “Academia BA Emprende”.

 

La propuesta consiste en capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

 

En esta oportunidad se brindará el Taller “Fotografía y Catálogo”, que busca acompañar a emprendedores que necesiten incorporar conocimientos de fotografía para generar retratos más acertados y crear sus propios catálogos.

 

La actividad se desarrollará el miércoles 9 del mes de noviembre y las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente link https://academiaba.buenosaires.gob.ar/cursos-olavarria-noviembre-2022/

 

La propuesta es gratuita y podrán participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

 

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195; o vía email a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios