Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2022

Presentación de libro en el Museo Dámaso Arce

El Museo Dámaso Arce será escenario de la presentación de “El silencio de las palabras”, libro autoría de Alicia Sosa; que nace en tiempo de pandemia, cuando todo era caos e incertidumbre. Dicha presentación se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a las 19 horas

En tiempos donde se narró esta obra, “la consigna era no salir, sobre todo las personas mayores. De ahí tuvimos que buscar recursos para no caer en la soledad, aislados de todo vínculo. Comenzamos con talleres virtuales y de ahí nace este libro conjuntamente con Graciela Noemí Ricava” expresó la autora.

 

Este libro ya fue presentado en varios lugares del país con un mensaje de paz y esperanza, y este domingo lo hará en el Museo Dámaso Arce, con entrada libre y gratuita.

 

Alicia Sosa nació en Azul, Buenos Aires, Casada 2 hijos y 5 nietos, Psicóloga Social, coordinadora de talleres de Biocreatividad. Estudió teatro, lengua y cultura mapuche en la Universidad del Centro.

 

Condujo el programa de radio Tiempos de Cambio por Lu10 Radio Azul.

Fundadora de la revista cultural S.A.V.I.A y del Espacio Cultural Lugar de Vida.

Jurado en actividades literarias. Autora de libros Aforicosas, Una hora en el Universo, De Dichos y Refranes, Huellas, Cuento Cantado con 13 temas de autoría propia y una novela a punto de concluir. Es embajadora de Paz.

 

Ha dictado talleres y participado en congresos a nivel nacional e internacional. Su lema es dejar el mundo mejor de lo que lo hemos encontrado.



COMPARTIR:

Comentarios