Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de noviembre de 2022

Se dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en la Fiesta Aniversario de Olavarría

El tradicional evento se realizará el próximo viernes 25 de noviembre, en el parque Helios Eseverri. El cierre estará a cargo de Los Palmeras y la Delio Valdez.

Cuenta regresiva para la Fiesta por el 155° aniversario de Olavarría, que se va a realizar el próximo viernes 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

 

Es por ello que desde diversas áreas de la Municipalidad de Olavarría se están ultimando detalles para el tradicional evento y es en esa senda que ya se conoce la grilla de artistas que se presentarán en el escenario principal.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura se detalló que serán parte de la fiesta el Ballet Folklórico Municipal, Esteban Muia, Dolly Ci, Centaurus, Francisco Lopardo, Belén Laurenz, Sobra Milonga, Owen, Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

 

De manera paralela, se recuerda que permanece abierto el plazo para artesanos fiscalizados locales, emprendedores y productores, así como también a colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Trucks locales que quieran participar del evento. Tendrán tiempo hasta el próximo 17 de noviembre:

 

Emprendedores, productores y artesanos fiscalizados: deberán completar el formulario al que se accede haciendo click aquí.

 

Food Truck’s, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y Cerveceros: deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Cultura (Cnel. Suárez 2924) de 8:00 a 12:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios