Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Otra vez amaneció con agua la Secundaria 7, tras una obra inaugurada este año

El consejero escolar del Frente de Todos, Ariel Rodríguez, recordó que en abril, luego de corroborar también filtraciones y entrada de agua, la empresa Tancredi, que estuvo a cargo de la obra que licitó el Municipio, fue quien hizo los arreglos. Hoy la situación es peor: una gran cantidad de agua entró dado el bajo nivel del piso.

Luego de las intensas lluvias de ayer, la Escuela Secundaria 7 amaneció bajo agua, si bien a pocos días de su inauguración en el Consejo Escolar ya se habían denunciado filtraciones debido a que no cuenta con un correcto desagüe, las obras realizadas siguen sin efecto.

“En su momento, cuando llevamos el reclamo al Consejo Escolar nos dijeron que estaban trabajando en el tema y que la empresa Tancredi, que llevó a cabo la obra, ya había hecho los arreglos necesarios. Hoy varios salones están bajo agua, cabe remarcar que es un edificio que no tiene más de un año. El agua entró por la puerta porque el nivel del piso es bajo. Ya están los arquitectos haciendo un informe pero la situación es lamentable, el deterioro sigue”, destacó Rodríguez.

En la misma línea, el consejero aclaró: “Si bien los recursos utilizados para renovar la Escuela provienen del Fondo Educativo, a partir de ingresos provinciales y nacionales, la licitación y la ejecución de la obra estuvieron a cargo del municipio y la empresa ganadora fue Vigas y Bloques de Tancredi”.



COMPARTIR:

Comentarios