Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2022

ProyectAR invita a participar de 'El Estado y su funcionamiento. Administración y Gestión Pública'

Se trata de un nuevo curso virtual que brindará la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, presidida por Sergio Massa, dirigida por Mónica Litza y coordinada en Olavarría Eduardo Rodríguez.

Cabe mencionar que se podrá acceder a las clases a través del Campus Virtual en la web www.proyectar.ar.

En cuanto a la dinámica de trabajo, en la introducción, la Secretaria Académica y coordinadora de Proyectar CABA, Carla Pitiot, presentará los 6 módulos del curso que son: Constitución y Refederalización, a cargo del viceministro de Transporte, Dr. Diego Giuliano; Contratación Pública, a cargo del Dr. Marcos Serrano; Gobierno y Calidad Institucional, a cargo de Deborah Gallinari, miembro de nuestro Consejo Académico y Contadora Pública; Ética Pública, a cargo del Subsecretario de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción, el Dr. Luis Villanueva; Compliance, a cargo del Dr. Pablo Cazabán, integrante de ProyectAR Mendoza y abogado especialista en esta temática; Sistema Previsional, a cargo del Dr. Daniel Elías, quien abordará Seguridad social y Sistemas contributivos.

Por otro lado, el ciclo se dividirá en dos partes y, al finalizar el mismo, se otorgará el certificado de participación. Asimismo, en esta primera parte, se tendrá acceso a los módulos 1, 2 y 3



COMPARTIR:

Comentarios