Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de noviembre de 2022

El intendente Galli participó de la presentación del AJPP 1500 de Olavarría

En el mediodía de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli participó de la presentación oficial del AJPP 1500 Olavarría, que se disputará en el complejo Club de Amigos entre el 1 y el 4 de diciembre venideros. Se trata de un nuevo certamen del circuito nacional de pádel, que convocará a cerca de un centenar de jugadores de todo el país, reuniendo a los mejores exponentes de la Argentina

Del lanzamiento también tomaron parte Ezequiel Bruni, organizador del evento, y Ezequiel “Pato” Grecco, quien será el árbitro del evento. Pudo verse también a los jugadores olavarrienses Teo Gamondi y Facundo Erguy, quienes harán pareja e integran el cuadro principal de la competencia que se iniciará en las próximas horas.

“Hace muy pocas semanas dimos inicio también a un torneo de menores en La Máxima. Creo que es importante seguir acompañando este tipo de iniciativas, seguir acompañando el crecimiento del pádel de la ciudad, es por eso que todo el equipo del Municipio está a disposición y siempre tratando de acompañar en este proceso”, expresó el intendente municipal en la rueda de prensa.

A la par, en representación de la Municipalidad de Olavarría también concurrieron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

“Es un deporte que no para de crecer a nivel mundial y en Argentina y en Olavarría tenemos grandes representantes. Eso habla del trabajo que se viene haciendo desde ACOP (Asociación Civil de Pádel Olavarriense) y desde todos los clubes de la ciudad, así que feliz de estar acompañando en este en este inicio del torneo y desearles lo mejor. Es importante que el nombre de Olavarría esté en lo más alto del padel en Argentina y ojalá que podamos el año que viene repetir la fecha para poder darle continuidad a este torneo de 1500 puntos que es tan importante”, concluyó Ezequiel Galli



COMPARTIR:

Comentarios