Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de diciembre de 2022

Buscaban datos sobre robos a kioscos y aprehendieron a dos por tenencia de estupefacientes

Se investiga la probable comercialización de los mismos. Todo sucedió en la madrugada de este jueves, con inicio en el kiosco de Necochea y Pringles y el final en Santa Cruz y Avellaneda, del Barrio CECO. Oficiales de Tránsito que estaban en el local de frente a la terminal, recabando datos por los asaltos a este tipo de negocios, intentaron identificar a una pareja en moto, que tenía una actitud ‘sospechosa’, según el parte policial.

Cuando la oficial se identificó e intentó acercarse, la moto emprendió la fuga.

Con la colaboración del Centro de Monitoreo y los móviles del Comando de Patrullas, se inicia una persecución, que culmina con la aprehensión de ambos, cuando intentaban ingresar a una vivienda del Barrio CECO.

Se los identificó y requisó entre la vestimenta: una sustancia verdosa símil Cannabis Sativa, otro envoltorio de nylon negro conteniendo sustancia símil  Clorhidrato de Cocaína (unos150 gramos), municiones de calibre 9 y 22 mm; $76 mil en efectivo y U$S120.

Si bien se concretaron rastrillajes en búsqueda de una potencial arma que puedan haber descartado los aprehendidos, no se halló nada.

Los oficiales están investigando si los sospechosos pueden tener algún tipo de relación con los hechos de asaltos a los kioscos 24 horas que se han magnificado estas últimas semanas.

Para continuar la investigación se solicitaron grabaciones al titular del MaxiKiosco como así el testimonio de la empleada.

Por ahora, la carátula es Tenencia Simple y Desobediencia.



COMPARTIR:

Comentarios