Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2022

Finalizaron los talleres de biología del proyecto Puente Educativo

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que culminaron los talleres de Biología enmarcados en el proyecto Puente Educativo, que se llevó a cabo en el Museo Municipal de Ciencias

Fueron dos los encuentros, en el primero se recibió a la licenciada en Biología Molecular Rocío Larreche, docente de la Facultad de Medicina de Olavarría, quien a modo de charla informativa compartió con los y las estudiantes sus vivencias personales como estudiante y como profesional, además de introducirlos en cuestiones que hacen a la vida de un estudiante de medicina.

 

Además, también se realizó una jornada particular de laboratorio en la que realizaron el reconocimiento de preparados histológicos, la preparación in vitro de muestras biológicas y la disección de órganos.

 

Los integrantes del Proyecto Puente agradecieron el compromiso y la dedicación de estos futuros profesionales que en el 2023 comenzarán una nueva etapa en diferentes universidades. También a los docentes encargados del taller Ivone Olivetto y Bruno Vitale, quienes hicieron posible el desarrollo de esta propuesta educativa diferente.



COMPARTIR:

Comentarios