Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2022

El GIROMóvil se prepara para llegar al Barrio CECO

Días atrás estuvo en el club Embajadores y el próximo 17 de diciembre lo hará en la Escuela N° 80.

Desde el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, se informa que días atrás, en el marco de la presencia del GIROMóvil en el Club Embajadores, gracias la positiva respuesta de la comunidad se lograron recuperar 854 kg. de materiales reciclables y 74 kg. de materiales compostables.

 

A la par, se expresó que el equipo de trabajo ya inició los preparativos para la última edición del 2022, que se desarrollará el próximo sábado 17 de diciembre en el Barrio CECO, puntualmente en el playón de la Escuela N°80 “Crucero General Belgrano”.

 

Cabe destacar que desde el lanzamiento del Programa el GIROMÓVIL ya lleva recuperados en total unos 3.585 kg. de reciclables y 346 kg. de compostables.

 

Desde GIRO se felicitó a todos los olavarrienses que día a día se animan a separar sus residuos y agradecen a aquellas personas que el pasado sábado se acercaron para vivir una jornada más de reciclaje y encuentro ciudadano entre familiares, amigos y vecinos. Asimismo, invitan a la comunidad a sumarse a la próxima estación en Barrio CECO.

 

Se recuerda que con esta iniciativa se busca acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos y vecinas de todos los barrios y localidades de Olavarría que todavía no fueron alcanzados por el Programa. Por este motivo es también que desde GIRO se aclaró que, si bien esta jornada será la última del año, ya trabajan en la planificación del GIROMóvil que se realizará en enero del 2023.

 

Para obtener más información sobre el programa pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios