Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Un aprehendido en el barrio Isaura, tras un enfrentamiento

Una disputa por ovejas derivó en una fuerte pelea en la que participaron varias personas. Por el hecho, apresaron a un joven, quien efectuó los disparos.

Fuente: Central de Noticias

El hecho se produjo este jueves por la tarde en la zona de Lamadrid y Calle 110, cuando un hombre largó a pastar ovejas y terminaron en un terreno privado. Allí, al advertir que estaban en un lugar privado intentaron devolverlas, pero en ese punto comenzó una discusión con acusaciones cruzadas que derivaron en una violenta pelea entre varias personas.

Según logró saber Central de Noticias, entre las personas había un hombre que tenía frondosos antecedentes. La pelea llegó a un punto tal que uno de los participantes, un joven, irrumpió con un arma (se cree que una escopeta) y disparó al grupo, hiriendo al menos a uno de ellos. Al momento, no hubo ingresos al Hospital Municipal.

Tras la llegada del personal policial, quien habría efectuado los disparos terminó aprehendido, mientras que el resto volvió a sus casas, quedando el lugar custodiado por un móvil policial.

El apresado fue trasladado a una dependencia policial mientras se investiga quiénes participaron y cómo se dieron los hechos con precisión.



COMPARTIR:

Comentarios