Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de diciembre de 2022

Alivio: Messi levantó la Copa del Mundo

El astro argentino lo hizo en una ceremonia que contó con cumbia a todo volumen en el estadio Lusail y con la presencia de Sergio "Kun" Agüero, junto a otros jugadores que se perdieron el certamen por diversas lesiones.

Messi, después de mostrar un desempeño formidable a lo largo de todo el torneo que le valió el Balón de Oro de la cita mundialista, fue el último en subirse a la tarima donde los futbolistas recibieron la medalla y levantó la copa ante una estruendosa ovación de los hinchas presentes.
   
La "Pulga" celebró junto a su familia dentro de la cancha y se lo notó notablemente feliz después de alcanzar el único título que le faltaba a su formidable carrera.
   
Además de todo el plantel argentino y el cuerpo técnico, en la premiación estuvieron Agüero, los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron desafectados por lesión tras haber formado parte de la lista inicial, y el mediocampista Giovani Lo Celso, que también se perdió la competencia por problemas musculares, entre otros.
   
Durante la entrega del trofeo, sonaron en suelo qatarí a todo volumen canciones de cumbia para representar a la Argentina, por lo que, tanto los jugadores como los hinchas, cantaron a todo pulmón en una jornada histórica del fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios