Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de diciembre de 2022

Este miércoles se iniciará una nueva temporada de “Verano Dorado”

El programa municipal tendrá una participación récord.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas y adultas mayores, se recuerda que este miércoles dará inicio una nueva temporada de “Verano Dorado”, el programa municipal que ofrece todo tipo de actividades recreativas y de pileta en la Base Bonino.

 

Es así que allí se desarrollará, entre otras propuestas, enseñanza de natación, caminatas y la práctica y competencias de tejo, sapo y newcom, por solo mencionar algunas de las actividades que se prolongarán hasta el 17 de febrero.

 

Desde la Coordinación de Adultos y Adultos Mayores se expresó que esta primera semana se desarrollará únicamente los días miércoles y jueves, mientras que la semana próxima se lo hará en las jornadas del lunes, miércoles y jueves.

 

Posteriormente, una vez culminadas las fiestas de fin de año y ya iniciado el 2023, se lo hará con el cronograma tradicional de los días lunes, miércoles y viernes, siempre en el horario de 15:30 a 19:30 horas.

 

A la par, se recordó también que ya están los recorridos los micros -que comenzarán desde las 14:30 horas- que serán dispuestos desde la Municipalidad para trasladar a todas las personas anotadas hasta la Base Bonino. Toda la información, además de la posibilidad de evacuar inquietudes, se lo puede hacer ingresando al grupo que el Programa Municipal posee en Facebook haciendo click aquí.



COMPARTIR:

Comentarios