Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Un olavarriense trae a la Selección

Foto: @maxilegnani

Gonzalo Núñez es piloto de Aerolíneas Argentinas e integra la tripulación que opera el vuelo AR1915, que es uno de los cuatro que salieron de Catar con jugadores, cuerpo técnico, familiares y equipo de apoyo. Según la información de agencias, el vuelo arribaría cerca de las 2:25 del martes.

Gonzalo Núñez apareció con la copa del mundo en sus manos, en una imagen compartida por el periodista Maxi Legnani en twitter. Detrás de él, el titular de AFA, ‘Chiqui’ Tapia.

Núñez se formó en el Aero Club Olavarría. Ha participado varias veces de los festivales aéreos que ha organizado la institución.

Allá por el año 2013, en la víspera de un festival, Núñez envió una nota que levantó en sus páginas el diario El Popular: "Soy de Olavarría, aprendí a volar allá y ahora mismo, con el desierto del Sahara bajo mis pies, dispuesto a atravesarlo volando directo a Roma, los invito nuevamente a visitar el Aero Club este fin de semana y que hagan suyo ese cielo, tal como yo aprendí a hacerlo mío. Y como dijo Leonardo Da Vinci, ‘porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás con la mirada al cielo, porque sabes que has estado ahí y quieres volver’. Buen fin de semana. Un fuerte abrazo. Y felices vuelos".



COMPARTIR:

Comentarios