Viernes 27 de Enero de 2023

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Postulaciones para la Academia Santec

Los interesados en participar del proceso de selección se pueden registrar hasta el 30 de diciembre. No hay límite de edad para participar y los puestos para los que se postularán están orientados a diseño y front end. El trabajo será remoto y full time; se requieren conocimientos previos y no tener experiencia como desarrollador/a en puestos de tecnología.

Se abrió la inscripción para postularse a la Academia Santec, una propuesta de Santander Tecnología en alianza con la Red de Innovación Local, donde los/as seleccionados/as trabajan mientras se siguen formando.

 

Para participar de la convocatoria no hay límite de edad, pero sí es necesario tener conocimientos o estar estudiando carreras de IT y carecer de experiencia previa en puestos de trabajo de la industria. También el postulante debe contar con un perfil en LinkedIn.

 

Como parte del proceso se realizará un bootcamp con una plaza de 10 vacantes; luego, los/as seleccionados/as trabajarán en un proyecto real y a partir de ahí comenzarán su camino como trainee en Tecnología, respondiendo a la estrategia de generar el talento interno del grupo Santander.

 

Quienes llegan a la última instancia pasan a integrar el equipo de trabajo de la empresa, recibiendo el equipamiento necesario para su formación remota, por lo que no necesitan trasladarse de su ciudad. Es necesario tener en cuenta que requiere una dedicación full time.

 

Para participar, los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario: ENLACE AQUÍ

 

El ejercicio está orientado a diseño y front end. Quienes aprueban pasan a una instancia de entrevista para continuar el proceso.

 

Es una propuesta remunerada desde el primer momento, por cuanto se formaliza un contrato laboral. La iniciativa está destinada a responder a la necesidad de los denominados “perfiles críticos” en la industria, al tiempo que pretende resolver el desafío del primer empleo para quienes se incorporan a Santander Tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios