Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2022

Última entrega del año de materia prima a ceramistas

Es en el marco del Programa de Apoyo y Asistencia a la Cerámica Artesanal, impulsado desde las Direcciones de Minería y Desarrollo Emprendedor.

La Municipalidad de Olavarría informa que el pasado martes, en instalaciones del Vivero Municipal, se llevó a cabo la última entrega del año de materia prima en el marco del Programa de Apoyo y Asistencia a la Cerámica Artesanal.

 

Se trata de pasta húmeda de arcilla atomizada cedida por la empresa Cerro Negro, que es entregada artesanos y artesanas que se inscribieron para participar del mencionado Programa.

 

La iniciativa es impulsada desde la Municipalidad de Olavarría, a través de las Direcciones de Minería y Desarrollo Emprendedor, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

En esta oportunidad se entregaron más de 800 kilos de materia prima a 20 emprendedores locales. La actividad contó con la colaboración del equipo perteneciente al Vivero Municipal.

 

Aquellos interesados en participar del programa, pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, o telefónicamente al 422135/195.



COMPARTIR:

Comentarios