Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2022

El Frente de Todos Olavarría se reunió para despedir el año

Fue en un brindis, este jueves, en Mariano Moreno, donde hubo representantes de todas las agrupaciones que conforman la oposición en nuestro distrito. Se sumaron más de 700 personas entre referentes internos y de instituciones intermedias. Se destacó todo el trabajo realizado durante el año y remarcaron la importancia de la unidad para trabajar en conjunto en lo que viene de cara al 2023.

El encuentro reunió una  gran cantidad de representantes de instituciones, organizaciones políticas, sindicales, culturales y sociales de Olavarria. A lo largo del evento se destacó la consolidación del trabajo cotidiano, la presencia en la ciudad y se puso en valor la gestión de los diferentes organismos del Estado nacional y provincial, como también la articulación con todas las instituciones, clubes, las agremiaciones pymes y los sectores productivos de la ciudad.

Del mismo modo, se puso en valor los logros de gestión que se llevaron adelante como espacio político, el abordaje de las políticas provinciales y nacionales y el desafío de construir una propuesta que se piense desde el desarrollo estratégico que debe tener un Partido como Olavarría con las oportunidades, los recursos y los desafíos que tiene por delante.

En ese sentido, el presidente del bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti, remarcó : “Olavarria es una ciudad con características distintivas, únicas y con un gran potencial. Si seguimos trabajando comprometidamente desde los organismos y en conjunto con las instituciones podemos lograr grandes transformaciones”.

Del acto participaron, los concejales del interbloque del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, Mercedes Landívar, Ubaldo García, Juan Sánchez, Inés Creimer, Gastón Sarachu, Natalia Álvarez y Telma Cazot; además estuvieron presentes los consejeros escolares Leonardo Wagner, Mariana Martinez, Ariel Rodríguez y Jorgelina Picchinini.  

Al mismo tiempo, el acto tuvo la participación de funcionarios provinciales y referentes locales como el subsecretario de Minería y Presidente del PJ de Olavarría, Federico Aguilera; el director provincial de Población, Guillermo Santellán; el Gerente de Relaciones Institucionales de AUBASA, Eduardo Rodríguez; la Consejera Provincial del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Liliana Schwindt; el titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi; y la directora regional del Ministerio de las Mujeres, Genero y Diversidad, Hosanna Cazola.

Cabe destacar que el encuentro de cierre de año del Frente de Todos logró reunir a una gran cantidad de organizaciones políticas, sociales y sindicales de la ciudad entre las que se destacan el Partido Justicialista de Olavarría, Movimiento Evita, Foro Olavarría, La Cámpora, Partido Solidario, COPEBO, Movimiento Mayo, La Corriente, Proyecto Peronista, Unidad Popular, Proyecto Lara y Nuestra América.



COMPARTIR:

Comentarios