Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de enero de 2023

Comienza el Visado Municipal de Plano de Mensura Digital con tramitación electrónica

La Municipalidad de Olavarría, a través de las Direcciones de Catastro y de Planeamiento, informa que, desde este lunes, el trámite será completamente digital.

En esta oportunidad se iniciará con los inmuebles ubicados en el partido de Olavarría, cuyos proyectos de mensura sólo involucren la participación de las oficinas técnicas de Catastro y Planeamiento.

La Dirección de Catastro Municipal y la Dirección de Planeamiento están trabajando en la incorporación de herramientas digitales, en coordinación con la Dirección de Modernización Administrativa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. El objetivo principal es la optimización de los procesos, a la vez que brindar una mejor atención a los profesionales de la agrimensura del partido

Pasos para realizar el trámite

El trámite se inicia a través del formulario digital de solicitud de Visado Municipal de Plano de Mensura Digital (hacer click aquí).
Luego, deberá anexar en el formulario digital los archivos solicitados como documentación a aportar y, posteriormente, realizar los pagos correspondientes.

Después se deberá aguardar documentos del expediente digital válidos para la tramitación de los proyectos de mensura en las dependencias de ARBA.

Toda consulta o información que se envíe desde la Dirección de Catastro será remitida desde el siguiente correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios