Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2023

Galli visitó a la emprendedora que se adjudicó el fondo crediticio

Manifestó que los emprendedores demuestran “el espíritu de superación y de sacrificio para crecer en su actividad”.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Economía Social, se trabaja con tres ejes destinados a impulsar y mejorar el desarrollo de emprendimientos locales: Asistencia técnica, Fondo Productivo Municipal y Capacitación y Financiación a través de las líneas de crédito de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI), estas últimas destinadas a la adquisición de maquinarias, herramientas y materia prima.

En este contexto, meses atrás una de las adjudicatarias del fondo crediticio fue Denise Viola (DV Lingerie), emprendedora orientada al diseño y confección de lencería.

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó a la emprendedora en el local en el que instaló su taller. Estuvo acompañado por el director de Economía Social Leonardo Maiola.

En este sentido, manifestó que “este es el ejemplo de ciudad y país que promovemos. El caso de Denise demuestra el espíritu de superación y de sacrificio para crecer en su actividad. Tuvo un acompañamiento del Estado pero el mérito es de ella que trabaja todos los días en su local de lencería”.

Durante el encuentro, dialogaron acerca del desarrollo del emprendimiento. Viola destacó que el monto que se le otorgó corresponde al Fondo Productivo (crédito $80.000, 24 cuotas de $4150,25) y se destinó a la compra de maquinaria industrial. Asimismo, la emprendedora resaltó que participa de las capacitaciones a emprendedores y trabaja en aumentar el stock.



COMPARTIR:

Comentarios