Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

4 de enero de 2023

Fiscal Serrano: ‘No he tenido presiones y tampoco se han comunicado para saber el avance de la causa’

La responsable de investigar la presunta venta fraudulenta de terrenos se refirió a la instrucción. Defendió lo actuado por ella, alineada con lo expresado por el fiscal general Sobrino este martes en LU32, y expresó que le llamó la atención lo del lunes, porque Peralta no tiene ningún pedido sin resolver. Señaló que no lo llamará a declarar todavía.

En diálogo con Claudia Bilbao en Radio M, la funcionaria se explayó luego de lo sucedido este lunes en Fal y Urquiza, cuando Peralta amenazó con quitarse la vida.

Agregó que desconoce la situación personal de Peralta, pero reveló que no tienen peticiones sin resolver.

Recordó cuando declaró en los medios, que también había solicitado declarar en la Justicia, pero al momento de hacerlo, declinó y no concurrió. Por otro lado, afirmó que no ha habido ningún cambio de opinión por su parte, documentada en la causa.

Serrano, sumó al tema que este lunes, Peralta fue explícito en solicitar que ella no se presentara en el kiosco. Le correspondía por estar en turno, declaró.

Tal como Sobrino este martes, manifestó que no ha tenido presiones, y que le llama la atención que ninguno de los que se expresó públicamente ha solicitado ‘ver la causa’ o se ha comunicado con la fiscalía.

Señaló que sí el Municipio lo ha visto, porque está involucrado en la misma.



COMPARTIR:

Comentarios