Domingo 29 de Enero de 2023

CULTURALES

20 de enero de 2023

Visitantes de todo el país conocieron al Museo Municipal Hermanos Emiliozzi

Fue en el marco de las muestras y actividades desplegadas durante la primera quincena de enero.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se expresó que durante el marco de las actividades y muestras realizadas durante la primera quincena de enero visitantes de toda la Argentina, e inclusive de países vecinos, visitaron y recorrieron el Museo Hermanos Emiliozzi.

 

Se puso el acento en que los Gringos Emiliozzi sembraron una hinchada muy importante en todo el país. Su historia se fue transmitiendo de padres a hijos, y hoy visitan el Museo con la emoción de haberlos visto correr. Cuentan sus vivencias en un espacio que rinde homenaje a Dante y Torcuato, como lo es el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

 

Tal es así que en las primeras dos semanas del año alrededor de 300 personas de todo el país visitaron y recorrieron este museo de sitio. Visitantes de Pergamino, CABA, Saladillo, San Justo, San Miguel, Trelew, Chilecito (La Rioja), Laprida, Tandil, Las Heras (Mendoza), Río Cuarto,  Avellaneda, San Rafael, Azul y vecinos de Olavarría conocieron y disfrutaron de este espacio. Inclusive, también lo conocieron turistas que arribaron provenientes de Canelones, Uruguay.

 

Se recuerda, a la par, que continúa en exposición la muestra «Autos Importados» en homenaje al 107° aniversario del nacimiento de Dante Emiliozzi.

 

Se puede visitar en los siguientes días y horarios: miércoles, jueves y viernes de 9 a 14 horas. Sábado, domingo y feriados de 17 a 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios