Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de enero de 2023

El ciclo de cine de Insurgente celebra la función 50 y su primer aniversario

Será este jueves 26 de enero a las 21 horas. Se proyectará la película "Soft & Quiet" del 2022 y, luego de un debate grupal, el músico local Juan Fleitas realizará una presentación en vivo con un Vinyl Set. La entrada es libre y habrá servicio de cantina

En el marco de la función 50 y del primer aniversario del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 26 de enero, a las 21 horas, se proyectará "Soft & Quiet" del 2022. Luego del film y de un debate grupal, el músico local Juan Fleitas realizará una presentación en vivo con Vinyl Set.

 

"Soft & Quiet" es una de esas "joyas" ocultas que nos dejó el 2022. Ópera prima de Beth de Araújo. Un intenso film en tiempo real realizado en plano secuencia. Una película que podría entrar dentro de los géneros thriller, terror social y suspenso, pero sin comprometerse con ninguno. Una película híbrida.

 

En pantalla Araújo muestra una reunión de un grupo de mujeres con intereses afines. Las horas en el relato irán pasando y sucederán eventos perturbadores que sin dudas movilizarán a los espectadores.

 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

 

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.



COMPARTIR:

Comentarios