Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2023

“Una planta acorde que responde a las necesidades de la ciudad”

Así se expresó Ezequiel Galli en su recorrida por las obras de ampliación de las plantas Industriales de Clasificación y Compostaje del Programa GIRO. También, comenzó la construcción de vestuarios.

En la jornada de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el predio del Relleno Sanitario, en el cual se desarrollan obras de ampliación y construcción en el marco del Programa Giro.

“Con el Programa GIRO hicimos primero el trabajo en territorio y producto de ello estamos conformando nuestra planta de clasificación y de compostaje, acorde a las necesidades de la ciudad”, manifestó el Intendente al respecto de la ampliación de las futuras Plantas Industriales de Clasificación y Compostaje.

En las últimas semanas, arribaron los equipos adquiridos, lo que representa un importante avance en materia de gestión de residuos para Olavarría.

Además, comenzó la construcción de un salón de usos múltiples y vestuarios, para la mejora en las condiciones de trabajo del personal que actualmente se desempeña en la planta.



COMPARTIR:

Comentarios