Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2023

Foro Olavarría - FR anticipa los carnavales 2023 por redes sociales

El espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu compartió en sus redes la primera edición de una serie de videos con curiosidades de los Corsos olavarrienses.

A pocos días de celebrarse una nueva edición de los Corsos Oficiales de Olavarría, el Foro Olavarría - Frente Renovador enciende la previa con una serie de videos en sus redes sociales bajo el título de #DatazosDelCarnavalOlavarría. El espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu estrenó este martes el primer video con la participación de la murga Arrebatando Lágrimas. En los próximos días, saldrán a la luz más publicaciones con distintas murgas, comparsas y baterías de nuestra ciudad.

En un divertido y ameno formato, el material audiovisual presenta datos curiosos de las agrupaciones, relatados por sus integrantes, y sobre la historia de los Corsos de Olavarría desde su recuperación en el año 2004 a través de la voz de Eduardo Rodríguez, conocedor de los entretelones de los Corsos Oficiales por su trabajo en la gestión de Helios y José Eseverri.

“Celebramos que, nuevamente, Olavarría pueda contar con una fiesta popular de este calibre y con estas producciones acompañamos al público y las agrupaciones que desfilarán por el corsódromo para que el festejo sea aún mayor”, señaló Eduardo Rodríguez, principal referente del Foro Olavarría - Frente Renovador. Además, Rodríguez destacó "el gran trabajo que las agrupaciones realizan durante todo el año, desde lo artístico y desde la inclusión social tan importante para Olavarría".



COMPARTIR:

Comentarios