Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2023

Maxi Wesner entregó jubilaciones a 34 olavarrienses

El director de ANSES recibió a los nuevos jubilados y jubiladas en la sede local del organismo

Wesner estuvo acompañado por Marisa Mangiafesta, Responsable de Administración, Soledad Nicollier, Coordinadora Regional y Bernabé Leinenn, Jefe Regional, saludó a los presentes y destacó: “Es una alegría encontrarnos nuevamente y poder entregarles las resoluciones, les deseo que lo que viene sea más lindo aún y puedan descansar y disfrutar de esta nueva etapa como corresponde luego de tanto esfuerzo y sacrificio”.

 

En cuanto al tiempo de espera de las resoluciones enfatizó: “Las personas que hoy están acá recibiendo sus jubilaciones comenzaron el trámite en diciembre, en 60 días estamos dando por finalizada toda la gestión. Nos llena de orgullo porque ustedes esperan con ansias poder empezar a cobrar. Todo el trámite se hace íntegramente en nuestras oficinas, ahora tenemos una sede regional en Olavarría y los expedientes ya no tienen que llevarse a Tandil”.

 

Por último Wesner volvió a insistir sobre la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional: “Es muy importante que el Congreso sancione la Ley que permitirá este año a 1.000 olavarrienses pagar su deuda previsional y acceder a un derecho fundamental como es la jubilación, imagínense la espera de esas familias”.



COMPARTIR:

Comentarios