Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2023

Curso de fotografía con celular en Punto Digital

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Workshop de fotografía con celular: fotografía en el atardecer, que se dictará desde Punto Digital

El Workshop constará de tres días consecutivos de trabajo: miércoles 15/02, jueves 16/02 y viernes 17/02, siempre en el horario de 18:30 a 20 horas.

La propuesta se dictará en la sala 2 del Punto Digital, ubicada en Riobamba 2949, en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

 Durante todo el Workshop se trabajará con el celular para poder optimizar las fotografías que habitualmente se toman con este dispositivo. Los temas a trabajar estarán relacionados con el manejo de la iluminación en los retratos y los paisajes, en los momentos en que la luz del sol comienza a ser escasa, y su posterior edición para mejorar las imágenes. Todo este proceso se trabajará con el celular.

 

 Estará a cargo el docente de Punto Digital Dante Lartirigoyen y, además, contará con certificado universitario brindado por la Facultad de Ciencia Sociales de la UNICEN

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera presencial en el Centro Cultural Municipal San José (Riobamba 2949) de lunes a viernes de 8 a 13 hora   s o comunicándose al teléfono 422099.



COMPARTIR:

Comentarios