Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2023

Primeras entregas del Programa MicroCréditos Olavarría

En la mañana de este jueves, en la sala de reuniones del Palacio Municipal, se llevó a cabo la primera entrega de cheques a emprendedores enmarcada en el Programa MicroCréditos Olavarría, una iniciativa impulsada desde la Municipalidad de Olavarría, con recursos propios y con el objetivo de seguir acompañando al desarrollo de la economía local

 

El acto fue encabezado por el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, y el director de Desarrollo Emprendedor Leonardo Maiola.

 

 Las primeras beneficiarias fueron, por un lado, Sara Carabajal, quien tiene un emprendimiento de cerámica artesanal y destinará los fondos a la compra de un horno.

 

 La restante se trató de Daiana Romina Zárate, quien posee un emprendimiento de manicuría, belleza de manos y pies, por lo que destinará el microcrédito a la compra de herramientas de trabajo e insumos.

Ambas recibieron un monto crediticio de $150.000 pesos, a devolver en 24 cuotas conforme el sistema de fondo rotatorio.

 

 Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, al teléfono 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected] .



COMPARTIR:

Comentarios