Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de febrero de 2023

Ahora Olavarría advierte sobre el mal estado de paradas de colectivos y cruces a colegios

La concejala Celeste Arouxet presentó una nota al Intendente pidiendo una solución antes del inicio de clases. Ingresar para conocer el documento difundido

NO PASAN DE GRADO las paradas de colectivos y cruces a colegios.

 

Desde Ahora Olavarría presentamos una nota al intendente Galli manifestando nuestra preocupación por el mal estado de las paradas de micros y accesos a las escuelas. El pedido expreso es que haya una solución antes del inicio de clases.

 

“Planificación, Ejecución y Liderazgo, las claves para llevar adelante una gestión exitosa. Pasión es la parte emocional que no debe faltar para estar presente en los mínimos detalles”, expresó Celeste Arouxet, concejal de Ahora Olavarría a través de un comunicado.

“A pocos días de iniciarse las clases, donde miles de olavarrienses, trabajadores, alumnos y vecinos de Olavarría utilizan el transporte público como único medio de movilidad, he observado serias falencias que pueden resolverse con planificación”.

“En mi recorrida por la ciudad y localidades, numerosas son las paradas de colectivos sin su respectivo refugio, algunos en malas condiciones, haciendo imposible su acceso por contar con pastizales, ramas, escombros y basura, obstruyendo el paso y siendo un peligro para quienes utilizan con mayor frecuencia el servicio a partir de los primeros días de marzo", da cuenta la edil de Ahora Olavarría.

La referente opositora señaló que “también identifiqué cruces a colegio de gestión pública como privada en malas condiciones. Las veredas se encuentran en estado de abandono provocando que los alumnos transiten por la calle y crucen las intersecciones por lugares inapropiados, generando posibles focos de accidentes que lamentaremos todos los olavarrienses, y que podría prevenirse con planificación y coordinación con los directivos de los colegios”.

Más adelante la precandidata a Intendente de Javier Milei en Olavarría indicó que “nuestra premisa es siempre la prevención y justamente ésta, es la finalidad de la nota que enviamos al intendente Galli, para que tome cartas en el asunto y lleve adelantes las acciones que crea conveniente para que a pocos días de comenzar las clases, el transporte público y los accesos a las distintos establecimientos educativos, estén en condiciones óptimas".

El comunicado concluye, “me pongo a disposición para colaborar desde el ámbito deliberativo, en instrumentar cualquier proyecto que el ejecutivo requiera como instrumento, en caso que así lo crea conveniente”.



COMPARTIR:

Comentarios