Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de febrero de 2023

Presentaron el Cross Country 'Día de la Memoria'

Audio: Gentileza Emblema Deportivo - Carlos Zangara

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, anunció la realización de la cuarta edición de la prueba atlética el próximo 24 de marzo. En la conferencia, compartieron la palabra con integrantes de la Comisión por la Memoria de Olavarría.

La prueba se disputa sobre una distancia de diez kilómetros y será fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. Partirá desde el Complejo Recreativo del gremio ubicado en el sector norte de la ciudad, sobre Avenida de los Trabajadores.

Se hará también un recorrido de tres kilómetros con carácter participativo.

En la presentación se dieron detalles de la prueba, premios, categorías, apertura de la inscripción mediante planillas “on line” y referencias de contactos para atletas, los que provienen de distintas localidades de la región y la provincia. También se exhibió la remera de la competencia, que será entregada a los participantes con el “kit” de la misma.

Los integrantes de la Comisión por la Memoria de Olavarría recibieron remeras para esa agrupación local y otras, destinadas a organizaciones como “Abuelas”, con el objeto de simbolizar la adhesión del Sindicato de Municipales a la conmemoración de esa fecha y reconocimiento a los destinatarios de la prenda.

El Cross Country Día de la Memoria, recorre un circuito delimitado en el predio del Complejo Sindical Recreativo y por caminos aledaños, para finalizar en el punto de salida, donde se realizará la premiación y sorteos entre los participantes.



COMPARTIR:

Comentarios