Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2023

Belén Vergel en el barrio Facundo Quiroga I

La concejal aseguró que están trabajando en un proyecto para reacondicionar y mejorar los espacios verdes del sector, a raíz de la demanda de los vecinos

Este martes en horas de la mañana, la concejal y presidente electa de la UCR Belén Vergel visitó el barrio Facundo Quiroga I donde realizó una recorrida por diferentes lugares del sector, en el marco de diferentes demandas de los vecinos y vecinas del lugar.

 

Entre los diversos reclamos, solicitaron que se reacondicionen y mejoren los espacios verdes del área, se coloquen árboles y se cambien los juegos infantiles que se encuentran en mal estado.

 

A su vez, también pidieron la colocación de garitas en las paradas de colectivos para que los vecinos estén protegidos mientras aguardan la llegada del transporte.

 

A raíz de esto, el bloque radical se encuentra trabajando en un proyecto para presentar en el Honorable Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo Municipal que realice las acciones pertinentes para solucionar los problemas de las personas que viven en ese barrio de la ciudad y de esta manera brindar una respuesta eficaz a las necesidades de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios