Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de febrero de 2023

Secuestran un millar de neumáticos y clausuraron gomería

Fue este jueves, en un local tradicional de la ciudad, ubicado en Colón casi Ituzaingó, según informó la policía, tras desarrollar un operativo durante gran parte de la jornada, con un gran despliegue, que llamó la atención de los vecinos. La clausura se dio por no llevar el libro foliado.

El allanamiento fue solicitado en el marco de una causa caratulada como ‘Hurto’, que instruye la Ayudantía en Delitos con Autores Ignorados a cargo de la Dra. Deroni, por una denuncia que se inició en la Comisaría Segunda, por el delito de sustracción de neumáticos automotor.

En el local en cuestión, allanaron el taller y un depósito lindero, dando como resultado la requisa de 1032 gomas y 400 llantas, además de documentación, teléfonos celulares, equipo de DVR.

Por otro lado, el local incumplió la norma que exige la redacción de un libro diario, foliado, donde se deben asentar las transacciones, por eso se determinó la clausura.

En los primeros asuntos interviene la Justicia Penal, mientras que la clausura la tramita el Juzgado de Faltas de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios