Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de febrero de 2023

Cierre de pileta del Programa Municipal Callejeada

Alrededor de 80 niños, niñas y adolescente fueron parte de la actividad.

El Programa Municipal Callejeada informa que realizó el cierre de pileta en las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores Municipales. La jornada consistió en una tarde de pileta, diversión y juegos.

 

Alrededor de 80  niñas, niños y adolescentes de las 8 sedes que conforman el Programa pudieron disfrutar de las instalaciones y participar de distintas postas de juego como carrera de embolsados, palo borracho, la lona enjabonada, carrera transportando objetos y pileta. Sobre el final, disfrutaron de unas ricas hamburguesas.

 

Como es habitual en el cierre, se puso en valor con todo el grupo la experiencia vivida destacando la convivencia durante estos meses, los logros, la posibilidad de poder disfrutar de un espacio tan cómodo, como así también todos aquellos aspectos a mejorar. Con un gran aplauso grupal se sellaron numerosas tardes de encuentros, risas, viajes en colectivos, ensayos, algunos enojos, actividades de arte, juegos y meriendas.

 

Desde el Programa Municipal se agradeció a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales por permitir disfrutar de la pileta y el espacio. A la par, también la predisposición de los clubes Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

 

Por último, se felicitó a todos los niños, niñas y adolescentes que concurrieron y a todo el equipo de trabajo del Programa Callejeada por su compromiso y por el cuidado que brindan cada día a nuestras niñeces y adolescencias.



COMPARTIR:

Comentarios