Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de febrero de 2023

Nutrida agenda de la Unión de Clubes

Los presidentes de la mayoría de las instituciones, sostuvieron una cena este viernes, donde repasaron las actividades que se vienen en los próximos días, pero también proyectaron gran cantidad de puntos para todo el año.

Se recibió la visita del Profesor Gabriel Rosatto, quién propuso las distintas sedes y el formato de organización para el próximo torneo de Newcom, a disputarse el último fin de semana de abril, donde participaran equipos locales, provinciales y nacionales.

Por otra parte, se puso en valor la cena del piloto olavarriense Agustín Herrera, en el buffet del A.M.C.O, destacando el trabajo, las instalaciones y la participación de integrantes de la Unión, para la presentación del Ford Falcon, que utilizará el olavarriense dentro del TC Pista.

Al mismo tiempo, informaron desde la Liga de Futbol local, las distintas competencias tanto de alcance local como regional para esta temporada y los valores del transporte, para buscar distintas alternativas y poder solventar los viajes, con el aporte desde la Subsecretaría de Deporte del Gobierno Municipal.

Otros de los puntos a tratar, fueron los aranceles de las distintas ligas programadas para la participación, tanto regional como provincial; También los costos de las distintas coberturas de seguros que existen en el mercado local y se entregó material deportivo de futbol y voley, a las instituciones que forman parte de la Unión.

Para finalizar, se estableció y se coordinó, que el próximo domingo 26 de febrero se realizará una nueva edición del “Entretenimiento Virtual”, que será transmitido por Canal Local desde las 20 horas, con la presencia de los presidentes de los clubes El Provincial y de San Martín de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios