Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2023

Limpieza y saneamiento hidráulico en Colonia Hinojo

El intendente visitó el sector donde se realizan diversas tareas para la generación de más de 70 lotes para su posterior venta.

En el marco de la recorrida por las localidades del Partido, en la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli también estuvo en la localidad de Colonia Hinojo, puntualmente en el sector donde se realizan diversas tareas para la generación de más de 70 lotes para su posterior venta, enmarcada en la Ordenanza Municipal N°4626/21.

 

En la actividad el intendente municipal acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Mantenimiento Urbano Luciano Cabrera, y juntos recorrieron el sector donde en las últimas horas culminaron las tareas de limpieza y saneamiento hidráulico de cuatro manzanas.

 

De esa manera se avanza con el objetivo de generar 72 lotes para la venta. Este Proyecto Ejecutivo se encuadra en un estudio base, utilizado en las licitaciones de obras de este tipo, que garantizan condiciones óptimas de los lotes para la construcción de viviendas.



COMPARTIR:

Comentarios