Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2023

El Sindicato de Municipales menciona medidas por tiempo 'indeterminado'

En una gacetilla de prensa, el gremio da detalles del conflicto y considera que hay incumplimiento del convenio colectivo de trabajo y de las actas paritarias. Por esta situación, el estado de asamblea y movilización es 'permanente'.

La medida fue resuelta tras numerosos intentos y gestiones de la conducción del STMO ante los funcionarios correspondientes, para buscar respuestas favorables a las peticiones.

La dilación de las negociaciones y la falta de respuestas concretas después de casi dos meses de espera, llevaron a la conducción del Sindicato a iniciar el plan de acción.

En una asamblea de delegados, realizada en las primeras horas de la mañana en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, el secretario general del STMO José Stuppia brindó detalles del conflicto y reclamó una pronta respuesta a los reclamos de la organización gremial.

La medida, por tiempo indeterminado, alcanza a todos los agrupamientos de trabajadores: profesionales, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.



COMPARTIR:

Comentarios