Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2023

La Minga realizará la primera capacitación del año para emprendedores

Será el 28 de febrero en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, a las 15 horas. El tema de esta ocasión será “costos y comercialización”.

Patricia Bahl, referente de la Entidad de Bien Público La Minga, comentó a Lu32 que la capacitación es destinada a emprendedores de todos los rubros, y que tiene como objetivo “brindar herramientas organizativas que cada emprendedor y emprendedora necesita para lograr que sus proyectos sigan creciendo en escala”.

Dijo que la focalización está puesta en el universo digital, ya que es donde se encuentra “el núcleo duro de comercialización para los productos y servicios”. Remarcó que los aspectos centrales son la venta y la fidelización del cliente.

Anticipó que durante el martes 28 también se estará lanzando el proyecto Comunidad Emprendedora, que es un grupo conformado por emprendedores/as “que quieran reunirse virtualmente mediante un grupo de WhatsApp en un espacio de colaboración y aprendizajes”, donde se aportara información, tips y experiencias,  explicó.



COMPARTIR:

Comentarios