Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2023

Vergel y Matrella acompañan el reclamo de un grupo de vecinos de barrio San Vicente


El pedido se relaciona con un domicilio abandonado desde hace muchos años y que presenta no sólo problemas de contaminación, sino también de un posible derrumbe

Este viernes por la mañana, los concejales radicales Belén Vergel y Sebastián Matrella se hicieron presentes en el barrio San Vicente para acompañar y escuchar el reclamo de un grupo de vecinos del sector.

 

El pedido se relaciona con un domicilio, ubicado en 25 de Mayo al 1900, que se encuentra abandonado desde hace muchísimos años y que presenta diferentes problemas relacionados con la contaminación, ya que es utilizado como lugar para descarte de desechos y por lo tanto hay una importante presencia de roedores, y de edificación debido a que corre peligro de que se derrumbe. También, la propiedad se ha intentado usurpar y ocupar en varias oportunidades.

 

En este sentido, los vecinos juntaron firmas a través de una nota en donde se solicita la solución a esta problemática y se la entregaron a los ediles, quienes se la acercarán al Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios