Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

28 de febrero de 2023

La Dirección de Turismo dirá presente en el Festival de Doma y Folclore

Contará con un stand en el que podrá conocerse la oferta turística del Partido de Olavarría, entre otras propuestas.

La Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, estará presente en la 19° edición del Festival de Doma y Folclore que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo en el predio ferial de la Sociedad Rural.

 

Desde el área se detalló que se contará con un stand durante las tres jornadas, en el horario de 18 a 23 horas, donde las personas que se acerquen podrán conocer toda la oferta turística del Partido y, además, participar de juegos que se premiarán con productos de distintos emprendimientos locales.

 

Inclusive, durante la última jornada se realizarán degustaciones de productos regionales. Hasta el momento, confirmaron el acompañamiento a esta actividad los siguientes emprendimientos: Café Vega, Fideería Aitala, Tano Café, Monos Sabios Cervecería Artesanal, Dublin Alfajorería, Fenchel Cervecería Artesanal, Sur del Sur Compañía Cervecera, Catriel Alfajores Artesanales, La Nueva Fusta Restaurant, Kabbalah Brewing Company, La Chaira Parrilla & Resto, Bendita Miel, Garrison Cervecería, Bisbela Heladería Artesanal, Berita Pastelería, La Josefina Hotel Boutique, Ziro Heladería Cafetería, Merello Cocina Bar y Bin Baires.

 

Aquellos emprendimientos que deseen participar se pueden comunicar al Whatsapp de la oficina 2284 695796, o acercarse a la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 2780.



COMPARTIR:

Comentarios