Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2023

UPD con normalidad: hubo cinco fiestas, pero no clausuras

Foto: En Línea Noticias

Los chicos y chicas de sexto y séptimo año festejaron este miércoles su último primer día, en cinco sitios que pudo relevar Control Urbano, todos con algún tipo de participación de padres. Luego, pasadas las 6, se reunieron en el Parque Mitre, con epicentro en San Martín y Brown. Según pudo saber LU32, hubo un chico que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital municipal por ingesta alcohólica. Varios más, sin una precisión en número, llegaron por sus propios medios para ser atendidos también. Móvil con Luis Occhi desde Nuevas Lenguas.

En cuanto a los controles, el área municipal de Control Urbano había solicitado colaboración de los adultos para que los festejos transiten de la mejor manera, sobre todo en ‘la previa’, que se dio en varias quintas que, según se informó, fueron inspeccionadas.

Todas contaban con la presencia de adultos y se evaluó también el volumen del sonido. Ninguna fue clausurada.

En el momento de la llegada de los chicos y chicas al Parque Mitre, alrededor de las 6, el traslado se dio de diferentes maneras, aunque también hubo muchos padres comprometidos para concretarlo.

Ya en la zona del Parque, el control del espacio público pasa a ser de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, se preveía la llegada de algunos de los estudiantes a los establecimientos educativos desde donde, en su mayoría, ya habían indicado que, de no estar en condiciones, no los iban a poder recibir.



COMPARTIR:

Comentarios