Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2023

Secretaría de Desarrollo Económico: programa de atracción de inversiones

En un encuentro virtual con empresarios quilmeños, funcionarios del Municipio detallaron herramientas de acompañamiento y beneficios para la radicación de empresas en nuestra ciudad.

Días pasados se concretó una reunión de trabajo en sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, vía zoom, con un empresario de la localidad de Quilmes; con motivo de dar a conocer los beneficios de instalarse en nuestra ciudad, bajo el marco del programa de atracción de inversiones que lleva adelante dicha Secretaría.

 

Participaron del encuentro funcionarios del equipo de Desarrollo Económico: Edith Schoos, Directora de Empresas y Parques Industriales, Natalia Alcaza, Directora de Empleo, y Horacio Balbiani, responsable del área de Asistencia a Empresas; junto con Pablo Mascaretti, titular de la Empresa LPH ARGENTINA y ASOCIADOS SA; acompañado por Tomas Franco.

 

En esta ocasión, los funcionarios del Municipio brindaron un detalle de todas las herramientas de acompañamiento y beneficios para la radicación de empresas en nuestra ciudad; más específicamente en el Sector Industrial Planificado Los Fresnos. Sin dudas todo lo relacionado con la incorporación de mano de obra local y beneficios de programas del área Empleo; el plan de facilidades, promoción y pasos a seguir para la radicación en el agrupamiento industrial y todos los programas de asistencia a la inversión; fueron los temas abordados. En el transcurso de los días venideros, el titular de la empresa visitará Olavarría para concretar una recorrida al nuevo Sector Industrial, junto con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico.



COMPARTIR:

Comentarios