Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2023

Vergel y Matrella mantuvieron un encuentro con el Jefe Distrital de la Policía

El objetivo de la reunión fue manifestar la preocupación de los concejales sobre el crecimiento de los delitos en Olavarría, como así también conocer el estado de la situación y el trabajo que se viene realizando desde la Policía Bonaerense

Este lunes por la mañana, los concejales del bloque radical, Belén Vergel y Sebastián Matrella, mantuvieron un encuentro con el Jefe Distrital de la Policía, Roberto Landoni.

 

El objetivo de la reunión fue manifestar la preocupación de los concejales sobre el crecimiento de los delitos en Olavarría, como así también conocer el estado de la situación y el trabajo que se viene realizando desde la Policía Bonaerense.

 

En este sentido, Landoni informó que actualmente en la ciudad el Comando de Patrullas consta de 16 unidades en funcionamiento, que permiten cubrir el total de las 15 cuadrículas que se implementaron recientemente. Además, indicó que según las denuncias que reciben estiman que los delitos han crecido casi un 15% en los últimos meses.

Por otro lado, los ediles aprovecharon la oportunidad para contarle sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando que busca que se sumen cámaras privadas al servicio de monitoreo. Al respecto, Landoni señaló que esta iniciativa agilizaría mucho la obtención de las grabaciones para esclarecer hechos ilícitos.

Tanto Vergel como Matrella, señalaron: "Seguiremos trabajando para intentar brindar respuestas y herramientas a esta gran problemática". Y agregaron que "en estos días presentaremos otro proyecto en el mismo sentido, y avanzaremos en otras iniciativas que surgieron de este encuentro y propuestas que fueron acercadas por vecinos".



COMPARTIR:

Comentarios