Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2023

Se ampliará la red de gas en el barrio Coronel Dorrego

La Municipalidad de Olavarría informa que se llevará a cabo la licitación pública para la construcción de la extensión de la red de gas en la chacra 398, en el barrio Coronel Dorrego

La obra había fue anticipada por el intendente municipal Ezequiel Galli, quien en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante expresó que “vamos a extender la red de gas en la Chacra 398, lugar donde, producto del trabajo articulado con el gobierno nacional, más olavarrienses podrán construir su vivienda”.

 

 

 

Se trata del sector delimitado por la avenida Daniel Márquez, Vicente Bahía, Dorrego y Sargento Cabral.

 

 

La apertura de sobres de oferentes se llevará a cabo el próximo 3 de abril a partir de las 10 horas en la sede de la Dirección de Licitaciones, ubicada en el Palacio San Martín. El presupuesto oficial es de $24.814.384,47 pesos.

La obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y, además, cumple con la necesidad del servicio de los vecinos.

Se realizarán 1065.5 metros lineales de red de gas, la cual será conectada mediante caño de 125 a la red existente, ubicada aproximadamente a 250 metros del predio.

La licitación incluye también la ejecución de 112 conexiones domiciliarias con gabinete medidor y accesorios.



COMPARTIR:

Comentarios