Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2023

Feria en el «Paseo de los Artesanos»

Se realizará este domingo, desde las 18:30 horas, sobre el cruce de avenida Del Valle y Almirante Brown. Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que este domingo 12 de marzo se realizará una nueva feria de artesanos fiscalizados en el paseo ubicado sobre avenida Del Valle y Almirante Brown.

Se añadió que de la actividad participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

Asimismo, estarán presentándose músicos locales para complementar la propuesta cultural. En esta oportunidad habrá una Varieté de Circo a cargo de “Eze Circo”, posteriormente se presentará el músico Nicolás Centineo junto a su grupo y como cierre estará la banda “Alejados rock”.



COMPARTIR:

Comentarios