Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2023

Diálogos comunitarios: encuentro con vecinas del barrio Villa Aurora

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, vecinas del barrio Villa Aurora fueron recibidas en la sede administrativa de Coopelectric por los integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de la entidad.

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli y las vecinas de Villa Aurora Analía Sierra y Josefina Mitorag.

 

Entre los temas abordados se destacó el Servicio Eléctrico y en función de ello se brindaron detalles sobre calidad técnica, estadísticas, interrupciones programadas e intempestivas registradas durante los últimos meses, funcionamiento de los reconectadores para despejar fallas transitorias de la red, vías de comunicación para reclamos y las obras proyectadas durante el año 2023 para ese sector de la ciudad que presenta un gran crecimiento demográfico.

 

“La capacidad del transformador instalado es la adecuada, por lo que en nuestro plan anual de obras planificamos llevar a cabo tareas sobre la red de Baja Tensión que contribuirán a mejorar la calidad del Servicio” explicó el Ing. Claudio Nápoli.

 

Por otro lado, las vecinas manifestaron la necesidad de ampliar el sistema de Alumbrado Público en el barrio. En esa línea, se explicó que la renovación y expansión del sistema de alumbrado es planificada y financiada por el Municipio, mientras que la operación y el mantenimiento del parque lumínico es tarea de Coopelectric. Desde la Cooperativa se las asesoró respecto de las gestiones a realizar y al mismo tiempo se les informó sobre la posibilidad de organizarse de manera colectiva y voluntaria para que los vecinos interesados puedan afrontar en cómodas cuotas el costo de instalación de nuevas luminarias. “Esto es posible con un estudio previo de factibilidad y la realización del trámite correspondiente en nuestra sede administrativa” indicaron.

 

Tras la reunión, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet afirmó “valoramos este espacio de diálogo porque nos permite estar cerca de los vecinos, atender sus demandas y crear lazos de confianza para continuar trabajando juntos”:

 “Diálogos Comunitarios”

 Este Programa es impulsado por Coopelectric para promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Tiene como finalidad el abordaje de temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda la Cooperativa, profundizando el vínculo institucional y acordando acciones de trabajo.

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios