Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2023

El Centro de Día Mujeres Adolescentes ofrece servicio de peluquería abierto a la comunidad

"Estamos trabajando fuertemente en generar propuestas que faciliten la formación e inserción laboral de nuestras juventudes”, se expresa desde el área.

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, se informa que las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes continúan brindando servicios de peluquería en su sede institucional.

 

La propuesta se enmarca en el taller de Peluquería que las chicas llevan adelante junto a su docente Sonia Clar, donde cursan sus primeros pasos en el oficio, en vistas a ofrecer a la comunidad sus servicios profesionales, y planificar proyectos de vida viables a futuro económicamente.

 

La referente de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini, manifestó que “estamos trabajando fuertemente en generar propuestas que faciliten la formación e inserción laboral de nuestras juventudes, y en este sentido, el proyecto de peluquería de Mujeres Adolescentes fue pensado en esta línea. Además consideramos fundamental el intercambio con la comunidad, y es por eso que generamos esta propuesta, y esperamos con ansias que puedan acercarse a conocer el espacio y colaborar con las chicas”.

 

Aquellas personas que requieran de cortes, tratamientos de nutrición, mechas, color o peinados, pueden acceder por un módico costo a la propuesta de las chicas la sede de General Paz 4227.

 

Para ello, deberán agendar un turno previamente en el horario de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073, y se les comunicará cuándo deben concurrir de acuerdo a la agenda en curso.



COMPARTIR:

Comentarios