Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2023

Visita a la Marmolería Vera Tropea

Fue llevada a cabo por el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad y su equipo de trabajo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se informa que, en el marco de las visitas periódicas a empresas de nuestra ciudad, se visitó recientemente la Marmolería Vera ubicada en Avenida Pellegrini 2667.

 

Concurrieron el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Empleo Natalia Alcaza y el equipo del área. Fueron recibidos por Carlos Espejo, quien los guió por una recorrida del taller y el showroom de esta empresa familiar con más de 100 años de experiencia en el rubro.

 

Se conversó sobre el crecimiento y desarrollo de la empresa, además de la incorporación de tres jóvenes a través de los Programas de Empleo que se gestionan desde la Secretaría.

 

En ese marco, Rocío, Matías y Enzo contaron su experiencia. «Valoro la oportunidad de aprender un oficio y capacitarme», ponderó uno de ellos.

 

Por consultas o mayor información sobre el acompañamiento a emprendimientos y empresas, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765 ó telefónicamente a los números: 422195/135.



COMPARTIR:

Comentarios