Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2023

Vergel y Matrella estuvieron presentes en el inicio de clases del Jirimm Nº 015

La institución educativa, que se encuentra ubicada en cercanías a Sierra Chica, reabrió sus puertas este lunes tras varios años de estar cerrada. Desde el bloque de la UCR, se donó mobiliario escolar.

La institución educativa, que comparte edificio con la Escuela Primaria Nº 46, se encuentra ubicada en cercanías a Sierra Chica, más precisamente en el Paraje Miñana, y reabrió sus puertas tras varios años de estar cerrada, lo que ocasionaba grandes problemas e inconvenientes para los niños y las niñas y sus padres ya que no contaban con un espacio físico para su formación inicial.

Gracias a la colaboración de docentes, familiares, organizaciones y otras instituciones se acondicionó el edificio para su reinauguración. En este sentido, el bloque de la UCR conoció la situación que estaban atravesando y realizó una donación de mobiliario escolar que requerían, entre los que se encuentran mesa, sillas, armario y elementos didácticos.

Al respecto, Vergel comentó que “luego de tomar conocimiento de la falta de mobiliario para el inicio de clases, me puse en contacto con Noelia Albarracín, quien me invitó a la institución para conocer las instalaciones. Allí pudimos hacer entrega del mobiliario nuevo para que prontamente pueda ser utilizado por quienes asisten al jardín”. Además, agregó que “cuando los esfuerzos se unen, los resultados pronto llegan”. 



COMPARTIR:

Comentarios